Blog Challenge

Categorías:       Challenges      Espiritualidad       Fe        Historias       Religión

Mama Antula, llena de Dios

Mama Antula, llena de Dios

Nos acercamos a una maravillosa mujer, María Antonia de Paz y Figueroa, también conocida como María Antonia de San José, nacida en 1730 en la localidad argentina de Villa Silípica, en la provincia de Santiago del Estero, en el sur de Tucumán.

leer más
Jesús lloró

Jesús lloró

A veces, puede parecer que nuestra vida “normal” y nuestra vida con Dios son cosas completamente distintas. A veces puede parecer que este Dios del que nos han contado sólo existió en la Biblia y se quedó en el cielo, ausente de nuestros problemas.

leer más
Estamos vivos y vivimos

Estamos vivos y vivimos

Cada uno ve la vida con los filtros de su historia personal y así se puede comprender tal o cual debilidad de los padres al crecer. Entender cómo vivieron y las relaciones que tuvieron, la etapa histórica y generacional que les tocó vivir, la valoración de las cosas, las carencias, los dolores y las lesiones no aprendidas.

leer más
La mirada de Dios

La mirada de Dios

Cuando cometemos errores, cuando nos equivocamos, cuando vamos por el camino incorrecto, ¿cómo nos mira Dios?, ¿qué pasa si no cumplimos con las expectativas de cómo un buen cristiano debería ser y caemos en el camino?

leer más
El encuentro

El encuentro

Él es el resplandor eterno de las almas, enviado por el Padre a la tierra para iluminarnos con la luz de su rostro, para que nosotros, que antes estábamos inmersos en las tinieblas de la tierra, podamos ver las cosas eternas y celestes.

leer más
A pesar de todo

A pesar de todo

Cuando la vida va mal, cuando parece que sólo llueve en tu interior, cuando buscas felicidad en todos lados y sólo acabas encontrando tristeza, ¿dónde está Dios? ¿Dónde está ese amigo que dijo que te iba a acompañar siempre?

leer más
Autopista hacia el cielo

Autopista hacia el cielo

La vida, nuestra vida, es, en sí misma, como un gran mapa repleto de senderos y caminos. Nadie dijo que nuestro caminar por la vida fuera fácil. Debemos tener siempre presente que Jesús no es el camino fácil, pero sí el camino correcto.

leer más
Ciencia y fe

Ciencia y fe

¿Te has preguntado alguna vez si la ciencia puede oponerse a la fe? Si miramos el mundo de hoy vemos que presenta un gran dilema: por un lado el ser humano demanda un conocimiento claro y cierto pero sin embargo obtiene confusión.

leer más
María, madre de la Iglesia

María, madre de la Iglesia

Pablo VI otorga a María el título de Madre de la Iglesia, es decir, Madre de todo el pueblo de Dios, así de los fieles como de los pastores que la llaman Madre amorosa, y quiso que en adelante fuera honrada e invocada por todo el pueblo cristiano.

leer más
Llamados a evangelizar

Llamados a evangelizar

Los cristianos hemos sido creados para conocer, amar y servir a Dios. Como pescadores de hombres debemos procurar que nuestras parroquias se llenen no de miembros, sino de almas dispuestas, como nosotros, no sólo a acercarse a Él.

leer más
Audioblog ¡Nuevo!
Audio Blogs Challenge Internacional

¡Nuestras palabras cobran vida! Escucha y descarga nuestros artículos narrados por sus propios autores.

Categorías
Síguenos en:
Experiencias