Blog Challenge

Categorías:       Challenges      Espiritualidad       Fe        Historias       Religión

Estamos vivos y vivimos

Estamos vivos y vivimos

Cada uno ve la vida con los filtros de su historia personal y así se puede comprender tal o cual debilidad de los padres al crecer. Entender cómo vivieron y las relaciones que tuvieron, la etapa histórica y generacional que les tocó vivir, la valoración de las cosas, las carencias, los dolores y las lesiones no aprendidas.

leer más
Esperanza y desesperanza

Esperanza y desesperanza

Muchas veces en mi vida he tenido la esperanza de que algo suceda, pero de la forma que quiero y cuando yo quiero, sin darme cuenta que los tiempos de Dios son diferentes y que ese esperar CON FE debe ser lo que me mantenga.

leer más
Tu Pascua es…

Tu Pascua es…

Es el tiempo Pascual que todo lo renueva, en él todo florece y trae consigo la capacidad de hacerlo todo distinto, de recrearlo, de embellecer cuanto toca y de cargar de preciosos matices dando sentido a cada minuto de nuestra existencia.

leer más
Cuatro décadas: reencuentro

Cuatro décadas: reencuentro

40 años después de nuestra recepción volvimos a encontrarnos y fue un canto a la vida, la alegría de compartir lo vivido. Es hermoso valorar las relaciones que tenemos con las personas con las que hemos compartido vivencias.

leer más
¡Sí quiero, Señor!

¡Sí quiero, Señor!

Fue el hecho de experimentar la sanación y eliminación de todo lo que nos abate día tras día a través del “Sí quiero” de Jesús, pues Él constantemente sale a nuestro encuentro. La cuestión es preguntarse… ¿realmente yo quiero?

leer más
Una luz nueva

Una luz nueva

Dios eligió hacernos «socios». No en sentido comercial. Eligió unirnos íntimamente a su obra de amor. Porque Dios es comunión de amor más allá de lo imaginable. Y no quiere y no «puede» por la entraña de su ser amor hacerlo de otro modo.

leer más
Contigo aprendí

Contigo aprendí

Además de tejer me enseñó a rezar, lo que me ayudó también a tener calma en medio de las tormentas de la vida. Principalmente, me enseñó a rezar el rosario. Todos los días a las seis de la tarde en la ordenada sala de estar.

leer más
Audioblog ¡Nuevo!
Audio Blogs Challenge Internacional

¡Nuestras palabras cobran vida! Escucha y descarga nuestros artículos narrados por sus propios autores.

Categorías
Síguenos en:
Experiencias