Peregrinaciones

Las Peregrinaciones Challenge son recorridos vitales hacia lugares importantes existencialmente. Ya sea tras los pasos de Jesús, Santiago, San Francisco, Etty Hillesum… se trata de recorridos que nos harán crecer personal y espiritualmente, que nos ayudarán a encontrarnos con nosotros mismos y a discernir el propio sentido de nuestra vida.

Las peregrinaciones nos permiten distanciarnos de la vida cotidiana para dirigirnos hacia un lugar santo o trascendente. Jerusalén, Roma y Santiago de Compostela son los puntos de peregrinación más importantes del mundo católico, pero las peregrinaciones Challenge nos podrán llevar a cualquier sitio del mundo que nos permita tener una experiencia trascendente.

Cada peregrino hace camino según sus propias necesidades interiores, por lo general reciben el regalo de un tiempo de reflexión personal, de oración, de amistad y de compañerismo con otros peregrinos de diferentes partes del mundo y tradiciones. La peregrinación es una oportunidad de renovación espiritual y de crecimiento en la fe personal.

Peregrinaciones reales espirituales de Challenge Internacionall

Las peregrinaciones Challenge estarán guiadas por coordinadores del equipo Challenge y cuentan con los valores propios de Challenge Internacional y, aunque están concebidas desde un punto de vista católico, permiten la incorporación de personas de otras creencias y de diferentes profundidades espirituales.

El carisma Challenge aplicado a las peregrinaciones reales implica:

  • Espiritualidad: Creemos que el crecimiento de las personas requiere la presencia de Dios.
  • Cercanía y familiaridad.
  • Acompañamiento: Nuestra oferta completa incluye acompañamiento durante la experiencia, de tal modo que es posible compartir lo que se está viviendo.
  • Profesionalidad y pedagogía: Las peregrinaciones que ofrecemos son de gran calidad y están cuidadosamente desarrolladas.
  • Compromiso social: Nuestras peregrinaciones están ideadas para transformar a las personas y colaborar con causas sociales.

PEREGRINACIONES
DISPONIBLES

Peregrinación a Jordania de Challenge Internacional Vive Jordania

Peregrinación a Jordania

Peregrinación
Challenge en español
INICIO: Julio-Agosto
“Vive Jordania” es una peregrinación a Jordania para vivir una experiencia transformadora de inmersión en la vida beduina [más información].

Viajaremos durante una semana en un grupo reducido, de un máximo de 7 personas, continuamente acompañados por beduinos y alejados de nuestras comodidades cotidianas. Será una peregrinación donde el desconocimiento, la confianza y el fluir serán los motores de nuestra experiencia.

Tendrás acompañamiento psicoespiritual durante y a la vuelta de la experiencia. El silencio, la naturaleza, la belleza, la cultura, los encuentros… supondrán experiencias únicas.

Si te interesa realizar esta peregrinación rellena el siguiente [formulario].

Peregrinación Real a Tierra Santa de Challenge Internacional de La Rioja

Peregrinación a Tierra Santa

Peregrinación
Challenge en español
INICIO: 20/08/2022

Caminaremos tras los pasos de Jesús en una peregrinación real, visitando los lugares sagrados de Tierra Santa [más información].

Realizaremos un recorrido cuidadosamente seleccionado, que nos llevará a Dios y a nuestro propio interior, con el carisma especial de Challenge Internacional y de los Padres Franciscanos, acompañados por los coordinadores de Challenge Internacional y por Fray Luis Quintana OFM (Vicecomisario de la Comisaría de Tierra Santa de la Provincia de la Inmaculada).

Inscripciones y más información en:
HALCÓN PEREGRINACIONES. C/ Princesa, 79 – 28008 Madrid.
Teléfonos: 910501688 – 680425913.
Email: halconperegrinaciones@halconviajes.com.

Peregrinación Real Etty Hillesum con Challenge Internacional de La Rioja

Peregrinación por Los Lugares de Etty Hillesum

Peregrinación
Challenge en español
INICIO: 01/04/2023

Del 1 al 9 de abril visitaremos Países Bajos, Alemania y Polonia, en una peregrinación real tras los pasos de Etty Hillesum [más información {viaje anterior}].

Conoce la vida de Etty y déjate inspirar por su proceso espiritual en una peregrinación muy especial. Una experiencia con hondura y amplitud de miras, esperanza y compasión con el carisma especial de Challenge Internacional, acompañados por Fernando Arriero y los coordinadores de Challenge Internacional.

Si te interesa realizar esta peregrinación con nosotros, escríbenos a challenge@challengeinternacional.com.