Formación Challenge​

La formación que ofrece Challenge Internacional desea favorecer procesos de integración personal teniendo en cuenta la dimensión espiritual de la persona. La idea de persona de propuestas se fundamenta en el humanismo cristiano y, por tanto, tiene vocación de universalidad.

Apostamos por el diálogo intercultural e interreligioso y creemos en el enriquecimiento de las ciencias sociales y experimentales.

Cualquier persona creyente o no creyente puede sentirse muy a gusto y enriquecido con los diferentes cursos y talleres que ofrecemos, especialmente si cuenta con una suficiente capacidad crítica y de apertura a lo diferente.

La formación que se ofrece desde Challenge es de cariz solidario, pues el valor de los cursos no solo tiene en cuenta las posibilidades de cada personal, sino que un porcentaje de las matrículas se destina a realidades sociales vulneradas.

Las 5 claves de la Formación Challenge Internacional de La Rioja

Las cinco claves que hacen de la formación Challenge algo diferencial:

 

  • Personalización.
  • Pedagogía cercana.
  • Frescura, apertura y “con los pies en la tierra”.
  • Profesionalidad.
  • Integral.

FORMACIONES
DISPONIBLES

Curso de acompañamiento espiritual en salida Challenge

Curso de Acompañamiento en Salida Challenge (2ª Edición)

Curso
Challenge en español
INICIO: 10/09/2022

(Donativo mínimo: 49€ a 199€ [+info])

Tras vivir esta experiencia formativa de acompañamiento psicoespiritual recibirás herramientas para acompañar a otros, e incluso podrás ahondar en tu propio itinerario. Cultivarás la parte cognitiva, y también las dimensiones afectivo-emocional, corporal y espiritual.

El enfoque de esta experiencia es multidisciplinar, con un fundamento teórico riguroso, pero eminentemente práctico que te lanzará al acompañamiento real.

Challenge Internacional te ofrece una visión más amplia para que te enriquezcas con otras visiones del mundo, de la persona, del sentido de la vida…

Curso Palabras que Sanan de Challenge Internacional de La Rioja

Escritura: Palabras que sanan.

Curso
Challenge en español
INICIO: Próximamente

Próximamente

Coordinado por Mónica Benetti.

Curso de Eneagrama Personalidad Challenge Internacional de La Rioja

Curso: Eneagrama, trampolín para la libertad.

Curso
Challenge en español
INICIO: Próximamente

Próximamente

Coordinado por Fernando Arriero.