Vivo en un lugar donde en invierno la temperatura llega a veces hasta -50 grados, todo funciona con electricidad, la calefacción, la estufa, el horno, el agua para que salga caliente, etc.
El día de ayer transcurría un domingo como cualquier otro, estábamos en familia conversando después del almuerzo cuando de pronto se fue la luz, eran las 14 hrs. Al inicio pensamos que se había ido la electricidad solo por unos minutos, por lo que tranquilamente comenzamos a limpiar todo sin ninguna preocupación.
Pasaron 30 minutos y la luz no regresaba, comenzamos a averiguar el motivo por el cual no teníamos luz, si solo era nuestra casa o habían mas casas sin electricidad y tratar de saber cuando regresaria la luz. Averiguamos que el motivo de no tener luz, era por un accidente automovilístico que había botado un poste de electricidad y nos dijeron que posiblemente regresaría la luz a las 17 hrs.
Estábamos a una temperatura de -16 grados por lo que decidimos comenzar a ordenar cosas que habíamos dejado de hacer para entretenernos ya que no se podía utilizar ni la televisión, no había internet y no podía tampoco cocinar. Comenzó a oscurecer ya que en invierno anochece más temprano tipo 16:45 y la luz no había regresado. Decidimos mejor salir y utilizar la calefacción del carro, dar un pequeño paseo, comprar café y ser pacientes mientras llegaba la luz.
Ya eran las 19 hrs. y no había regresado la luz en todo este tiempo, me puse a reflexionar, que era increíble como dependemos de algo tan sencillo aparentemente para subsistir y me pregunté… En mi vida, ¿ quién es mi electricidad? ¿Qué o quién es quien si no está no puedo hacer nada? Y mi respuesta fue inmediata. Esa energía, esa fuerza, eso que me hace el poder hacer todo en mi vida es Dios.
En muchas ocasiones en mi vida me he alejado de Dios y al principio todo funciona normal y creo que todo está bien. De pronto me empiezo a sentir como que algo me falta, como que no estoy completa, no estoy del todo feliz y ahí es donde me doy cuenta que para sentirme completa y feliz necesito estar cerca de Dios.
Al regresar a casa después de las 21 hrs. ya había luz, estaba todo iluminado, podíamos ver donde estaban las cosas, había calor en casa; y pensé que eso mismo siento cuando me acerco a Dios, que es como una luz que ilumina toda mi vida. Esa energía solo él me la da. En mi caso particular Mi electricidad es Dios y para ti que me lees ¿Qué o quién es tu electricidad? ¿Alguna vez has experimentado esto?
Comparte este artículo:
0 comentarios