Grupos frontera​

Los Grupos Frontera Challenge son una iniciativa de Challenge Internacional de La Rioja, que en este momento están en un proceso de prueba y discernimiento para la constitución de unos grupos para compartir vida, oración, inquietudes y mucho entusiasmo.

Para ello, nos pusimos en contacto con una serie de personas que han realizado varios Challenges y/o Ejercicios Espirituales Challenge y que han colaborado en algunas de las facetas de este Proyecto de evangelización digital.

Estos grupos surgen del deseo de muchos peregrinos de permanecer en contacto con la espiritualidad de los Challenges.

Los grupos Frontera siguen un ritmo de reuniones mensuales con una temática variada y suficientemente amplia para que una persona no especialmente creyente y buscadora de sentido pueda sentirse cómoda entre nosotros.

Os dejamos a continuación el contenido de las cuatro primeras sesiones de los Grupos Frontera Challenge, para que te ayuden a reflexionar y a conocerlos un
poco más:

Grupo frontera

Por otro lado, este grupo virtual no pretende sustituir a las comunidades de referencia presenciales que cada persona pudiera tener.

Por último, cabe aclarar que las personas a las que invitamos en esta primera fase “ad experimentum” nos son “los elegidos” ni “mejores ni peores que nadie”.
Son simplemente las primeras personas que han aceptado la invitación.

Aun así, si tú, al leer estas líneas, sientes que deseas y puedes embarcarte en esta aventura, o necesitas algún tipo de aclaración o tienes alguna cuestión, no dejes de escribirnos a challenge@challengeinternacional.com.

Esta es tu Familia y por eso queríamos compartir contigo esta nueva fase. Te pedimos, por favor, que reces por estos grupos.

¡¡EUNTES!!